Decoración sin obra

Ahorre tiempo y dinero en la reforma de su establecimiento comercial

Cafetería Ghandi antes de la reforma

Reforme su negocio sin obras y en pocos días

 

Una demanda frecuente de nuestros clientes durante estos últimos años ha sido el desarrollo de un tipo de decoración que no implique obras para la reforma de establecimientos comerciales, con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero.

Bajo estos parámetros nuestros expertos en decoracion de locales han desarrollado el concepto “DECORACIÓN SIN OBRA” con óptimos resultados. El secreto es contar con un equipo multidisciplinar permanentemente coordinado que nos permite atenderle con garantía en cualquier lugar de España y una planificación rigurosa en los plazos de ejecución, que oscilan aproximadamente entre una y dos semanas. Estos cortos tiempos de ejecución se consiguen gracias a la fabricación previa en nuestros talleres de todos los elementos proyectados, de forma que se instalan totalmente terminados.

Cafetería Ghandi después de la reforma

Tras conocer sus necesidades, trasladamos a nuestro equipo de expertos en decoracion de locales el plano de su local comercial, lo evaluamos y desarrollamos SIN COMPROMISO ALGUNO un presupuesto con los costes económicos totales de la inversión.

Ideal para traspasos o nuevas aperturas de locales en funcionamiento en los meses precedentes, así como cualquier establecimiento comercial en general que desee renovar los signos exteriores de su identidad empresarial.

¿En que establecimientos se puede aplicar "DECORACIÓN SIN OBRA"?

Tiendas de moda, bares, cafeterías, restaurantes, zapaterías, tiendas de complementos, tiendas de regalos, tiendas de souvenirs, parafarmacias, bares de copas, heladerías, confiterías, peluquerías, centros de estética, clínicas, consultas médicas, mutuas, pescaderías, carnicerías, alimentación, tiendas gourmet, tiendas de frutos secos, tiendas de encurtidos, comida para llevar, licorerías, confiterías, estancos, estudios, salones de juego, duplicados de llaves, oficinas, etc.

3 Artes Estudio participa en la segunda temporada de "Pesadilla en la cocina"

Un programa de televisión que fomenta las buenas prácticas en Hostelería

 

La productora de la versión española del programa de televisión "Pesadilla en la cocina" ha contactado con la empresa 3 Artes Estudio s.l. para que participe en el desarrollo del diseño y la reforma de algunos de los establecimientos de hostelería y restauración que aparecerán en la serie durante esta temporada. En este programa el prestigioso Chef Alberto Chicote intenta salvar de una situción límite a establecimientos hosteleros de toda España, ayudando a mejorar su funcionamiento en todos los sentidos, incluyendo la reforma parcial de su decoración e instalaciones.

 

Decoración con obras de arte

Nuestro fondo permanente de obras de arte

 

3 Artes Estudio s.l., en su apuesta por ofrecer una decoración al más alto nivel orientada a establecimientos, oficinas y despachos profesionales, pone a disposición de sus clientes un fondo permanente de obras de arte compuesto fundamentalmente por pinturas de consagrados artistas españoles del siglo XX. Todas las obras son únicas y originales, realizadas en la técnica de óleo sobre lienzo (no grabados, litografías, o cualquier otro tipo de reproducción artística) y han sido adquiridas directamente a Galerías de arte o en subastas especializadas, garantizando en todo momento su autenticidad.

La obra de arte como signo de distinción de su empresa

 

Analizamos sus necesidades, y seleccionamos la obra de arte más idónea con su tipo de negocio e instalaciones.

El objetivo de nuestro proyecto de decoración es realzar en su ubicación el protagonismo de la obra, seleccionando el color de las paredes, la iluminación, el mobiliario, los elementos auxiliares, y todo lo necesario para que prevalezca el contenido sobre el continente. La obra de arte se convertirá en el signo de distinción de su empresa.

decoracion de locales comerciales

3 Artes Estudio s.l.
Bulevar Hernán Ruiz 1 (Local)
14005 Córdoba


Teléfono: +34 957 410 592

 

 También puede contactar con nosotros utilizando nuestro

formulario de contacto

 

HORARIO

De lunes a viernes Mañanas de 9,30 a 13,30 horas Tardes de 18,00 a 20,30 horas

Solicite presupuesto gratuito

Solicite ahora su presupuesto gratuito para el diseño, reforma o implantación de su negocio. Nuestros expertos en decoracion de locales estarán encantados de atenderle en cualquier lugar de España.

Prensa y TV

3 Artes Estudio s.l. participa en la serie de TV "Pesadilla en la cocina"

Restaurante decorado por 3 Artes Estudio s.l.

3 Artes Estudio s.l. diseña y reforma locales de Hostelería y restauración en tan solo 36 horas para el programa de Televisión "Pesadilla en la cocina"...Más 

Decoración de locales comerciales adaptada a sus necesidades

Adaptamos nuestros proyectos a sus necesidades, en un amplio abanico de posibilidades, desde los estilos clásicos a los más contemporáneos y vanguardistas.

Sigue nuestros vídeos en YOUTUBE