Reformas integrales y decoracion de locales comerciales

Todo lo que necesita para la reforma integral de su local comercial

 

Deje en nuestras manos la reforma de su local comercial. Usted no tiene que preocuparse de nada. Nuestro equipo de expertos en decoracion de locales coordinarán todas y cada una de las fases de implantación o reforma de su negocio, con el objetivo de entregarle los trabajos totalmente terminados en la fecha y calidades estipuladas.

 

Nuestro equipo de decoradores, ingenieros y técnicos en distintas disciplinas realizán las ideas previas, desarrollarán el proyecto técnico así como el diseño y la decoración de las instalaciones. Gestionaremos la obtención de las pertinentes licencias de obra y apertura, presupuestaremos los trabajos y por último ejecutaremos las obras con un equipo propio de construcción muy especializado que nos permite ajustar precios, eliminar intermediarios y garantizar la calidad y el acabado de cada uno de nuestros trabajos. Todas nuestras obras cuentan con un calendario de ejecución y de entrega "LLAVE EN MANO" garantizadas por contrato.

 

Nuestro ambito de actuación para la ejecución de reformas integrales se limita actualmente a las provincias de Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga, Granada, Cádiz, Ceuta, Badajoz, Ciudad Real y Madrid.

 

Conozca la opinión de nuestros clientes

BAR RESTAURANTE "PACHECO"

 

"En un principio estábamos muy reticentes a contratar a una empresa de decoradores porque pensábamos que podría suponer un importante incremento en la inversión que ibamos a realizar para la reforma de nuestro restaurante, con respecto a lo que nos podría costar haciéndolo todo por nuestra cuenta. Por este motivo empezamos directamente a solicitar presupuestos a distintos oficios; albañiles, electricistas, carpinteros, pero era un lío y no conseguiamos sacar nada en claro. Uno de nuestros proveedores nos recomendó la empresa 3 Artes Estudio s.l., comentándonos la fenomenal relación precio calidad de sus trabajos, y los cerca de doscientos locales instalados a pesar de la crisis. Decidimos contactar con ellos y fue todo un acierto, porque además de presentarnos una propuesta de diseño fantástica, el presupuesto resultó ser más económico que si lo hubiésemos hecho todo por nuestra cuenta, gracias a que cuentan con un equipo propio de construcción que les permite ajustar precios y eliminar intermediarios. Nos han realizado toda la reforma en escasamente tres semanas, con un resultado final fantástico, con un presupuesto totalmente cerrado y sin que nos hubiésemos tenido que preocupar por nada. Chari (Propietaria)

 

CLÍNICA DENTAL ROLDÁN

 

"Con más de dos décadas de trayectoria había llegado el momento de realizar una profunda reforma a nuestra Clínica Dental, y queriamos aprovechar el mes agosto en el que cerramos por vacaciones para realizar las obras. En un primer momento pensamos en llamar por nuestra cuenta a los distintos oficios; albañiles, fontaneros, electricistas, pero era un lio. Unos compañeros de profesión a los que habían montado su Clínica nos recomendaron a la empresa 3 Artes Estudio s.l., y ha sido todo un acierto. Nos han confeccionado un presupuesto de obra más económico que contratando a todos los oficios por nuestra cuenta, con un diseño fantástico y adaptado a nuestras necesidades. Finalmente han realizado toda la obra en tan solo tres semanas con un resultado final sensacional que cumple con creces todas nuestras espectativas. Lourdes (Propietaria)

 

BAR LA OFICINA 

 

"Deseábamos renovar la decoración interior de nuestro bar que se encontraba bastante obsoleta, y necesitábamos una empresa que en tan solo tres semanas fuera capaz de realizar el cambio de imagen, y además por un precio muy económico. Contactamos con varias firmas dedicadas a la decoración de bares pero resultaron ser solo intermediarios y comisionistas, que se dedicaban a incrementar los presupuestos de otras empresas y por tanto intentar engañarnos. Además sus diseños se limitaban a ser copias de páginas web o revistas especializadas. Navegando por Internet encontramos a 3 Artes Estudio s.l. y resultó ser exactamente lo que andábamos buscando; una empresa seria y solvente, que realiza un diseño personalizado para tu establecimiento y con personal propio en plantilla para desarrollar cualquier tipo de montaje, lo que le permite ajustar los presupuestos al eliminar intermediarios. En tán solo tres semanas nos han realizado la reforma completa del local, con un presupuesto cerrado sin sorpresas, y con un resultado final fantástico" Antonio (Propietario) 

 

decoracion de locales comerciales

3 Artes Estudio s.l.
Bulevar Hernán Ruiz 1 (Local)
14005 Córdoba


Teléfono: +34 957 410 592

 

 También puede contactar con nosotros utilizando nuestro

formulario de contacto

 

HORARIO

De lunes a viernes Mañanas de 9,30 a 13,30 horas Tardes de 18,00 a 20,30 horas

Solicite presupuesto gratuito

Solicite ahora su presupuesto gratuito para el diseño, reforma o implantación de su negocio. Nuestros expertos en decoracion de locales estarán encantados de atenderle en cualquier lugar de España.

Prensa y TV

3 Artes Estudio s.l. participa en la serie de TV "Pesadilla en la cocina"

Restaurante decorado por 3 Artes Estudio s.l.

3 Artes Estudio s.l. diseña y reforma locales de Hostelería y restauración en tan solo 36 horas para el programa de Televisión "Pesadilla en la cocina"...Más 

Decoración de locales comerciales adaptada a sus necesidades

Adaptamos nuestros proyectos a sus necesidades, en un amplio abanico de posibilidades, desde los estilos clásicos a los más contemporáneos y vanguardistas.

Sigue nuestros vídeos en YOUTUBE